Publicado por el

El cigarro electronico es menos dañino

Sabemos que fumar puede causar el vicio y puede causar molestia para las personas que se encuentran a su alrededor, una solución propuesta por esta marca japonesa para quitar este...

Sabemos que fumar puede causar el vicio y puede causar molestia para las personas que se encuentran a su alrededor, una solución propuesta por esta marca japonesa para quitar este vicio que viene siendo la respuesta, el cigarro electrónico.

El cigarro electronico es menos dañino - cigarro-electrico

El funcionamiento del cigarrillo electronico según su descripción: el filtro que tiene el paquete tiene nicotina el cual se llena con agua posteriormente se conecta y un microprocesador se encarga de calentar el agua la cual se evapora y eso es lo que fuma uno, se les puede poner agua con aromas y se supone que es menos dañino que el cigarro convencional ya que no pasa tanto alquitrán a nuestros pulmones.

El cigarro electronico es menos dañino - cigarro-electrico-2

Mucho se comenta que el cigarro electronico es un paso para dejar de fumar y de que los fumadores pasivos no sufren de algún daño, los fumadores si pero aseguran que en menor grado que los cigarros comunes.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos