Toalla con bocinas integradas

Toalla con bocinas integradas

Existen muchos inventos únicos, interesantes y útiles, en esta ocasión les mostramos esta toalla creada por Hi-Fun que cuenta con bocinas integradas.

El Hi-Sun como le llamó su fabricante, es una toalla con unas dimensiones de 180 x 80 cm y hecha con algodón, pero además cuenta con una especie de cabecera con cojín que tiene integrado unas bocinas de 2W de potencia con un conector jack de 3.5 mm en el cual podremos conectar algún reproductor de mp3.

Toalla con bocinas integradas - toalla-con-bocinas-integradas2

Para su funcionamiento cuenta con una batería recargable Li-ion y además la toalla se encuentra disponible en cuatro colores: rojo, negro, azul y rosa, son fáciles de transportar ya que se pueden transformar en una mochila, aunque en Latinoamérica tendría un precio elevado ya que su valor es de 59 euros (aproximadamente 900 pesos mexicanos).

Toalla con bocinas integradas - toalla-con-bocinas-integradas

Esperemos ver esta toalla con bocinas integradas aquí en Latinoamérica pero con un precio más accesible ya que con las hermosas playas con las que contamos es muy probable que se convierta en un invento muy demandado.

Temas relacionados: