Publicado por el

Ya está disponible Dropbox para Windows Phone

Dropbox anunció el lanzamiento de su app para Windows Phone. Dropbox para Windows será compatible con smartphones y tablets con Windows 8 o superior.

Ya está disponible Dropbox para Windows Phone - Dropbox-para-Windows-Phone

Dropbox para Windows Phone por fin se encuentra disponible para descargar desde el día de ayer, así lo anunció Dropbox en su blog en el cual indican que este lanzamiento es parte de la siguiente fase de la alianza con Microsoft que anunciaron en noviembre del año pasado. La versión de Dropbox está disponible para teléfonos y tablets con Windows.

El primer paso de esta esta alianza, fue la integración de Office con Dropbox que permitía editar archivos de office desde las apps de Dropbox y acceder a documentos de Dropbox desde Office. Sin embargo, estas características estaban solo disponibles para las versiones de Dropbox para iOS y Android, hasta ahora que usuarios de Windows en smartphones y tablets podrán sacar provecho de esta alianza.

La versión de Dropbox para Windows Phone trae todas las características conocidas de otras plataformas como son el respaldo automático de tus fotos a Dropbox, permitir marcar documentos como favoritos y poder acceder a ellos aunque no se cuente con conexión a internet y poder acceder a cuentas personales y de empresa al mismo tiempo. Además aprovechando las características de Windows, podrás crear un acceso directo a cualquier carpeta de tu Dropbox desde la pantalla de inicio de tu dispositivo.

Dropbox para Windows Phone es compatible con teléfonos con Windows 8 o superior y con tablets que funcionen con Windows RT o Windows 8.1. Puedes descargarlo gratis desde la Windows Store.

Últimas noticias en WebAdictos