Publicado por el

Demandan a un joven por insultar a la policía en Facebook

Es muy común ver a varios de nuestros amigos del Facebook usar esta red social para explayarse y como terapia para desahogarse, sin embargo este joven francés pensara más de...

Es muy común ver a varios de nuestros amigos del Facebook usar esta red social para explayarse y como terapia para desahogarse, sin embargo este joven francés pensara más de dos veces antes de escribir algo en el Facebook.

Demandan a un joven por insultar a la policía en Facebook - Demandan-a-un-joven-por-insultar-a-un-policía-en-el-Facebook

Según se relata este joven estaba pasado de copas y conduciendo, asi que fue detenido por un reten que le hizo los exámenes debidos y prosiguió a imponerle una multa, posteriormente el joven relato el acontecimiento por el Facebook usando cualquier tipo de insulto hacia los policías.

De alguna manera las autoridades leyeron su post y levantaron una demanda en contra de este joven ya que en Francia existe una ley muy estricta en cuanto a ofender y amenazar a la policía se trata.

El Tribunal de Brest condeno al joven a tres meses de prisión y una multa de 750 euros (1000 dólares aproximadamente), comentan que le fue bien ya que lo pudieron haber condenado a 6 meses de cárcel y una multa de 1200 euros.

Fuente: Le Telegramme

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos