Facebook Toolbar para IE y Firefox

Facebook Toolbar para IE y Firefox

Si usas internet explorer o Firefox ahora podrás estar al tanto de todas las notificaciones de Facebook, compartir contenido, cargar fotos y actualizar tu estatus desde una barra de herramientas sin necesidad de tener abierto tu perfil de Facebook gracias a Facebook Toolbar la barra de herramientas de Facebook.

Facebook Toolbar para IE y Firefox - facebook-toolbar-ie-firefox

Facebook Toolbar te permitirá:

  • Recibir notificaciones automáticamente. Los iconos de la barra mostrarán si tienes solicitudes de amigos pendientes, mensajes, o invitaciones. Además te permite activar notificaciones cuando tus amigos actualicen su estado, carguen nuevas fotos, escriban notas o te mencionen en facebook.
  • Compartir enlaces y fotos: El botón de compartir de la barra te permite compartir la página que esta activa en tu navegador directamente en tu perfil. Igualmente podrás cargar fotos a tu perfil desde la barra sin necesidad de entrar al sitio o instalar otros programas.
  • Buscar en Facebook: Busca usuarios, páginas y otros contenidos en facebook desde la barra.

La barra está disponible para Internet Explorer 6.0 SP2 o superior y para Firefox 3.0 o superior.

No es que me agraden las barras en los navegadores (Sobre todo ahora que la tendencia en los navegadores es eliminarlas) pero para los usuarios asiduos de Facebook es una buena forma de mantenerse al pendiente de su perfil de Facebook.

Enlace: Facebook Toolbar | Descargar para IE | Descargar para Firefox

Relacionados:

Vía: Genbeta