Publicado por el

Da inicio Aldea Digital 2

La segunda edición de Aldea Digital comienza el día de hoy 9 de diciembre en el Centro Banamex, donde WebAdictos estará presente para informarles de lo que suceda durante el...

La segunda edición de Aldea Digital comienza el día de hoy 9 de diciembre en el Centro Banamex, donde WebAdictos estará presente para informarles de lo que suceda durante el evento. Aldea Digital 2 nos ofrecerá talleres, conferencias y actividades, dentro de cuatro distintas temáticas que son: arte digital, tecnología, juegos y entretenimiento; donde los asistentes al evento podrán participar en competencias y desarrollo de aplicaciones informáticas.

Da inicio Aldea Digital 2 - comienza-aldea-digital-2

Nuestra impresión de nuestra primera asistencia a Aldea Digital como WebAdictos ha sido agradable, desde la buena logística de acomodar a los ‘aldeanos‘, así nos autodenominamos todos los que somos participantes de Aldea Digital. Cada aldeano que su estancía será durante todo el evento recibirá una casa de campaña gratis.

Da inicio Aldea Digital 2 - aldea-digital-2-stickers-webadictos

Además, anunciamos que para todos los asistentes de este año Aldea Digital 2010, estaremos regalando stickers y peluches del famoso juego que a todos nos gusta, ¡claro hablamos de Angry Birds! Estén al pendiente de la cuenta de Twitter de @WebAdictos para enterarse como ganarse alguno de estos regalos.

Da inicio Aldea Digital 2 - angry-birds-peluches

Enlace: Aldea Digital 2

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos