Aldea Digital 2

Aldea Digital 2

Del 9 al 12 de diciembre se realizará la segunda edición de Aldea Digital en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Cuatro días enteros donde podrás utilizar una conexión de banda ancha de 20 GB, en un evento dividido en cuatro areas principales que son Arte Digital, Tecnología, Juegos y Entretenimiento.

Aldea Digital 2 - aldea-digital-2

Este segundo Aldea Digital, se reunen aficionados y profesionales de la computación de todo México por 4 días, de los cuales muchos de los participantes, prefieren quedarse a dormir en casas de campaña brindadas por Aldea Digital.

Las reservaciones del evento están disponibles desde el 12 de noviembre y el costo de Aldea Digital 2 es de $500 pesos para permanecer los 4 días con casa de campaña incluida y también se encuentra disponible el costo de $200 pesos para el pase temporal de un día.

De algunas de las actividades que se realizarán en esta edición Aldea Digital 2010 son:

  • Animación 3D, Fast 2D, Fast 3D, Animación Flash, High Quality Music, Gráficos 2D, Gráficos 3D, Wild Compo, Open Game Compo por parte del área Arte Digital.
  • Geektest, Concurso de doblajes, Fastmovilmetraje, Concurso de fotografía, Fast Relato, Air Guitar, Concurso de disfraces, Lanzamiento de CDs, DVDs y BRs, Concurso de mascotas, Fotomontaje por parte del área de Actividades y concursos.
  • Además habrán áreas de Hardware, Software y Juegos.

Enlace: Sitio oficial de Aldea Digital 2