Publicado por el

Creando empresas tecnológicas en un fin de semana en Saltillo

Viendo la reciente publicación de la lista de los más ricos del mundo según Forbes, se encuentra encabezado por empresarios informáticos como Bill Gates en el primer puesto y Larry...

Viendo la reciente publicación de la lista de los más ricos del mundo según Forbes, se encuentra encabezado por empresarios informáticos como Bill Gates en el primer puesto y Larry Ellison de Oracle posicionado en el tercer puesto de la lista, ahora bien nos preguntamos ¿Por qué las empresas tecnológicas encabezan los primeros puestos de riqueza en el mundo?

Creando empresas tecnológicas en un fin de semana en Saltillo - startup-weekend-saltillo-2012

La respuesta la podemos orientar hacia la innovación y las oportunidades que se tienen en el mercado para crecer de manera exponencial. Si te dijeramos que en Saltillo se estarán creando empresas tecnológicas en un solo fin de semana ¿estarías interesado en poder conocer y participar el desarrollo de estas mismas empresas? Entonces tienes que conocer este fin de semana Startup Weekend Saltillo del 21 al 23 de Septiembre de 2012.

En SW Saltillo se reunirán personas con distintos perfiles y habilidades, desde programadores, diseñadores, gente de negocios juntándose a compartir ideas de negocio y en un solo fin de semana  llevarlas a cabo y presentarlas ante un panel de jueces conformado por grandes empresarios e inversionistas.

¿Los participantes que beneficios tienen en participar en los Startup Weekends?

  • Desenvolverte y aprender en una atmosfera de personas con toda la actitud y ganas de emprender un negocio.
  • Saber como coordinarte de manera muy agil con personas de diferentes perfiles y ejecutar las cosas en corto tiempo.
  • Obligarse a innovar, ser creativos y detectar oportunidades de negocio en solucionar problemas y necesidades básicas del mercado.
  • ¡Divertirte y estar a gusto con en el trabajo que realizas!

Startup Weekend Saltillo

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos