Startup Weekend ahora opera desde México

Startup Weekend ahora opera desde México

Desde Tijuana hasta Mérida es la cobertura del Startup Weekend en México, es por eso que actualmente este evento esta presente en 13 ciudades alrededor del país y por eso se ha lanzado de manera oficial el sitio de Startup Weekend México para un mayor acercamiento a la comunidad mexicana.

Startup Weekend es una red global de líderes y emprendedores apasionados con la misión de inspirar, educar y empoderar a las personas, equipos y comunidades sobre cultura emprendedora. Te invitamos a compartir ideas, formar equipos y crear startups.

México es el país que ha elegido Startup Weekend para poner su primera oficina regional en el mundo. Ahora, se podrá operar de mejor manera la organización de próximos eventos, compartir las experiencias de eventos exitosos por ciudad, mejor acercamiento con patrocinadores nacionales, entre otras cosas.

Startup Weekend ahora opera desde México - startup-weekend-orange

¿Quienes están detras de estas nuevas operaciones del Startup Weekend en México? Se trata de Gustavo Alvarez, emprendedor y co-fundador de Fondeadora.mx, una plataforma mexicana de crowdfunding. Así como Melina Maqueda, con experiencia desarrollando estrategias comerciales para eventos de tecnología de gran impacto como Campus Party. Gustavo verá toda la parte operativa y Malena la parte comercial de estas nuevas oficinas mexicanas de Startup Weekend.

Sitio oficial del Startup Weekend México

Relacionados: