Publicado por el

Un video grabado y editado totalmente en iPhone 4

Con la inclusión de una cámara que es capaz de grabar video de muy buena calidad a una resolución de alta definición 720P a 30 cuadros por segundo, y una...

Con la inclusión de una cámara que es capaz de grabar video de muy buena calidad a una resolución de alta definición 720P a 30 cuadros por segundo, y una herramienta para edición de video bastante completa como es iMovie, el iPhone 4 se vuelve una gran herramienta para poder compartir y crear tus propias historias en video con una gran calidad y profesionalismo.

Un video grabado y editado totalmente en iPhone 4 - Apple-of-My-Eye-el-primer-cortometraje-rodado-y-editado-con-el-iPhone-4

«Apple of My Eye» es el primer cortometraje totalmente hecho y editado en un iPhone 4 usando iMovie para iPhone. Desde que salió a la venta el iPhone, empezaron a salir noticias y comentarios de usuarios del nuevo teléfono celular de Apple. Todos los comentarios coincidían en una cosa: La cámara del iPhone 4 es la mejor cámara que se ha visto para un celular, e inclusive mejor que algunas cámaras digitales.

El director de este cortometraje, llamado Michael Koerbel, tardó 2 días en hacerlo de principio a fin y nos demuestra a todos que con cualquier herramienta que utilices, la parte más importante sigue siendo la creatividad de como usarla y la imaginación que tienes para planearla.

Entradas relacionadas.-

Últimas noticias en WebAdictos