Publicado por el

Configurar Vista Previa de Canciones en WMP12

La mayoría de nosotros cuenta con una cantidad bastante considerable de canciones en sus equipos, por lo que muchas no sabemos que canciones tenemos; por lo que debemos reproducirla para...

La mayoría de nosotros cuenta con una cantidad bastante considerable de canciones en sus equipos, por lo que muchas no sabemos que canciones tenemos; por lo que debemos reproducirla para saber bien cual es. Pero Windows Media Player 12 cuenta con una pequeña vista previa de las canciones, aunque por default hay que darle clic para poder escuchar un pedazo de la canción por lo que vamos a configurarlo de tal modo que la vista previa comience cuando pongamos el cursor sobre la canción sin necesidad de dar un clic.

Configurar Vista Previa de Canciones en WMP12 - vista-previa-wmp

Para empezar debemos ir a Herramientas> Opciones.


Configurar Vista Previa de Canciones en WMP12 - opciones-windows-media-player

En esta ventana iremos a la pestaña de Biblioteca y activamos la opción que dice Vista previa automática de canciones al desplazarse sobre el título de la pista, y damos clic en Aplicar y Aceptar.

Configurar Vista Previa de Canciones en WMP12 - vistaa-previa-automatica-wmp

Ahora cada vez que coloquemos el cursor sobre una de las canciones sonará de manera automática para que podamos escuchar un pedazo de la canción para identificarla fácilmente.

Configurar Vista Previa de Canciones en WMP12 - wmp-vista-previa

Entradas Relacionadas:

Últimas noticias en WebAdictos