Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail

Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail

Recientemente el equipo de Windows puso para su descarga la versión Beta de su nueva suite de programas Windows Live, entre ellos Windows Live Messenger, Windows Live Mail, Windows Movie Maker, Windows Photo Gallery entre algunos otros con muchas características nuevas y fáciles de encontrar. Es un buen momento para empezar a usar estas aplicaciones ya que tienen cosas que nos podrían ser muy útiles y sobre todo de manera gratuita.

Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail - Agregar-cuenta-correo-windows-live-mail_3

Una aplicación que tuvo ciertos cambios y mejoras con respecto a sus versiones anteriores, es Windows Live Mail, la cual te permite administrar tantas cuentas de correo electrónico como necesites de manera similar a Outlook o Mail (Mac). Para empezar a utilizar y buscar que cosas te ofrece este programa tienes que iniciar agregando tus cuentas de correo electrónico.

Tienes que tener Windows Live Mail (Beta) instalado en tu PC y lo puedes descargar de aquí.

Cuando abres el programa por primera vez te pregunta por una cuenta de correo electrónico, la cual va a ser tu cuenta principal de Windows Live Mail. Ya que tengas esa cuenta lista, puedes agregar más dando clic debajo de tu cuenta en “Agregar cuenta de correo“.

Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail - Agregar-cuenta-correo-windows-live-mail_1

Escribe el nuevo correo que quieras agregar, en este caso puede ser tu correo hotmail o Live para que no tengas que hacer alguna otra cosa. (Para Gmail, Yahoo y algunas otras tienes que hacer unos pasos extras)   Incluso puedes agregar el nombre para mostrar en tus correos salientes y que tus contactos lo vean.

Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail - Agregar-cuenta-correo-windows-live-mail_2

Tu cuenta ya está agregada y puedes agregar tantas como quieras. Solo espera a que se terminen de sincronizar tus bandejas de correos y estarás listo para revisar tu correo y tener muchas más funcionalidades que usandolo desde la página de internet.

Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail - Agregar-cuenta-correo-windows-live-mail_4

Como agregar cuenta correo hotmail a Windows Live Mail - Agregar-cuenta-correo-windows-live-mail_6

Entradas relacionadas.-