Publicado por el

Conectores con protección

A muchos nos ha pasado, y si no, nunca estamos exentos de que nos pueda pasar; hablo de que en repetidas ocasiones nos hemos dado toques eléctricos en los dedos...

A muchos nos ha pasado, y si no, nunca estamos exentos de que nos pueda pasar; hablo de que en repetidas ocasiones nos hemos dado toques eléctricos en los dedos a causa de un descuido o la prisa, al desconectar el enchufe de la pared; sin querer metemos de más los dedos y terminamos con una pequeña sacudida, todo esto lo podemos evitar utilizando a continuación unos conectores con protección.

Conectores con protección - conectores-con-proteccion

Es entonces cuando nos preguntamos, porque no se me ocurre algo para que me deje de pasar esto, ciertamente  eso ya sucedió. Una persona llamada Luofang Jun diseño un aparato que sirve  para cubrir los dos pequeños metales que nos despiertan de vez en cuando, un aparato tan sencillo pero muy práctico que nos evitan esos pequeños accidentes.

Los protectores de enchufes son de un plástico transparente retráctil que recubren las patitas metálicas, al introducirlo en el enchufe, el plástico se contrae y al desenchufarlo vuelve nuevamente a su posición inicial protegiendo las partes metálicas.

Sin lugar a dudas un invento muy sencillo pero muy útil, sobre todo para menores de edad con mucha curiosidad y personas que puedan tener un descuido.

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos