Publicado por el

Comprar el regalo del día del padre por internet cada vez es más común

De acuerdo a un estudio realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, y la consultora Oh Panel!, 7 de cada 10 encuestados utilizarán...

Comprar el regalo del día del padre por internet cada vez es más común - dia-del-padre

De acuerdo a un estudio realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, y la consultora Oh Panel!, 7 de cada 10 encuestados utilizarán Internet para comprar el regalo de papá, debido a que los hijos consideran que en la web hay mejores precios (62%), más alternativas (64.3%), ahorras tiempo en la compra (53.4%), llegan los productos a domicilio (47.7%) y puedes encontrar regalos personalizados (33.8%).

Así mismo, el estudio demuestra que los padres desean festejar su día con la familia. Al 45% le gustaría que fuera con un desayuno, almuerzo o cena en familia y al 28% le agradaría pasear con sus hijos.

Sobre sus preferencias de regalos, el 64% de los padres respondió que le gustaría que le regalaran artículos de tecnología, el 15% viajes, al 4% le gustaría recibir productos de moda, al 7% dibujos, cartas o manualidades de sus hijos, y al 2% libros.

El Top de artículos más solicitados por los padres son:

1.    Tabletas

2.    GPS

3.    Notebooks

4.    Camarás Digitales

5.    Ipod

No cabe duda que los gustos y las preferencias de los padres se han adaptando a nuestro entorno y la tecnología sigue predominando hasta en los regalos más deseados, e Internet sigue creciendo como una excelente alternativa de compra por los beneficios que ofrece”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre México.

A la hora de ponerle precio a los regalos, el 43% de los encuestados reconoce que gastará entre 300 y 1,000 pesos para el regalo de papá.

Últimas noticias en WebAdictos