Comprar el regalo del día del padre por internet cada vez es más común

Comprar el regalo del día del padre por internet cada vez es más común

Comprar el regalo del día del padre por internet cada vez es más común - dia-del-padre

De acuerdo a un estudio realizado por MercadoLibre, la mayor plataforma de compras y ventas por Internet en América Latina, y la consultora Oh Panel!, 7 de cada 10 encuestados utilizarán Internet para comprar el regalo de papá, debido a que los hijos consideran que en la web hay mejores precios (62%), más alternativas (64.3%), ahorras tiempo en la compra (53.4%), llegan los productos a domicilio (47.7%) y puedes encontrar regalos personalizados (33.8%).

Así mismo, el estudio demuestra que los padres desean festejar su día con la familia. Al 45% le gustaría que fuera con un desayuno, almuerzo o cena en familia y al 28% le agradaría pasear con sus hijos.

Sobre sus preferencias de regalos, el 64% de los padres respondió que le gustaría que le regalaran artículos de tecnología, el 15% viajes, al 4% le gustaría recibir productos de moda, al 7% dibujos, cartas o manualidades de sus hijos, y al 2% libros.

El Top de artículos más solicitados por los padres son:

1.    Tabletas

2.    GPS

3.    Notebooks

4.    Camarás Digitales

5.    Ipod

No cabe duda que los gustos y las preferencias de los padres se han adaptando a nuestro entorno y la tecnología sigue predominando hasta en los regalos más deseados, e Internet sigue creciendo como una excelente alternativa de compra por los beneficios que ofrece”, comentó Francisco Ceballos, Director General de MercadoLibre México.

A la hora de ponerle precio a los regalos, el 43% de los encuestados reconoce que gastará entre 300 y 1,000 pesos para el regalo de papá.