Publicado por el

Podrás comprar el iPhone 6 más barato que en Estados Unidos por tiempo limitado en Linio ¡Aprovecha!

Linio lanzará una promoción del 13 al 15 de octubre con la cual podrás comprar el iPhone 6 a un precio menor que en Estados Unidos ¡Entérate y aprovecha!

Podrás comprar el iPhone 6 más barato que en Estados Unidos por tiempo limitado en Linio ¡Aprovecha! - iPhone-6-mexico-barato

Apenas hoy se anunció oficialmente la llegada del iPhone 6 a México el próximo 31 de octubre, pero la tienda de comercio electrónico Linio ya lo ha estado vendiendo desde hace unos días y el día de hoy lanzará una promoción en la cual del lunes 13 al miércoles 15 de octubre a las 4pm los usuarios podrán comprar el iPhone 6 a un precio menor que lo ofertado en Estados Unidos (sin contrato y desbloqueados).

Puedes comprar el iPhone 6 a solo $9,299 pesos

Del lunes 13 al miércoles 15 de octubre, todos los días a las 4pm, Linio pondrá a la venta 100 iPhone 6 de 16GB a un precio de $9,299 pesos, más barato que en EUA.

Podrás comprar el iPhone 6 más barato que en Estados Unidos por tiempo limitado en Linio ¡Aprovecha! - iPhone-6-Linio

Para comprar el iPhone 6 con la oferta de Linio solo tienen que ingresar al siguiente enlace:

Ir a Linio

“En Linio sabemos que existen ciertos productos que son muy deseados por la gente y sabemos que no siempre son accesibles para los consumidores. El iPhone 6 es uno de ellos. Es por esto que, en un esfuerzo por democratizar los precios de estos productos y para que la gente pueda tener acceso a ellos, estamos lanzando una promoción muy agresiva que lo que único que busca es apoyar a nuestros clientes que están ansiosos por tener este producto y que sin tener que viajar a Estados Unidos u otros países o esperar aún más, puedan adquirir su equipo de manera accesible, fácil y rápida”, comentó Bernardo Cordero, Country Manager de Linio.

Se ofrecerán 100 iPhone 6 de 16GB desbloqueado en color gris, por día a partir de las 4pm, en $9,299 pesos hasta agotar la cantidad fijada y podrán utilizarlo con la compañía telefónica de su elección.

Foto principal ©Oleg GawriloFF / Shutterstock.com

Últimas noticias en WebAdictos