iPhone 6 en México para el 31 de octubre ¡Confirmado!

iPhone 6 en México para el 31 de octubre ¡Confirmado!

iPhone 6 en México para el 31 de octubre ¡Confirmado! - iPhone-6-en-Mexico-31-de-octubre
El iPhone 6 en México el 31 de octubre ©Apple

Apple anunció mediante un comunicado de prensa que el iPhone 6 y iPhone 6 Plus llegará a México y otros 35 países durante el mes de octubre.

Después de que Apple anunciará la salida del iPhone 6 y 6 plus, mucho se especuló sobre la llegada de los nuevos dispositivos de Apple a México y es que luego de su anunció el 9 de septiembre pasado, Telcel había anunciado que el iPhone 6 en México estaría el 19 de septiembre a pesar de que no estaba en la lista de países anunciados por Apple, cosa que luego desmintió.

iPhone 6 en México el 31 de octubre

Las fechas de llegada del iPhone 6 y 6 Plus a México, y los otros países es la siguiente:

  • 17 de octubre: China, India y Monaco
  • 23 de octubre: Israel
  • 24 de octubre: República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, La Reunión y Sudáfrica
  • 30 de octubre: Bahrein y Kuwait
  • 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia

Con estos nuevos 36 países ya son un total de 69 países donde el iPhone 6 y iPhone 6 plus ha llegado y Apple espera alcanzar 115 países antes de finalizar el año.

Hasta ahora ninguna operadora de telefonía celular ha indicado algo sobre precios y planes en los que llegará el iPhone 6 y 6 plus pero se espera tener noticias en el transcurso del día puesto que el comunicado de llegada es oficial de Apple.

El iPhone 6 y 6 plus está disponible en color oro, plata y gris espacio y se comercializa en Estados Unidos a un precio aproximado de $199 USD para el modelo de 16GB, $299 USD para el nuevo modelo de 128GB con contrato de 2 años. El iPhone 6 Plus aumenta $100 USD para cada modelo. Difícilmente veremos esos precios del iPhone 6 en México, así que habrá que esperar a las promociones y planes que lancen las operadoras.