Publicado por el

El iPhone 6 sí llegará a México el próximo 19 de septiembre según Telcel

Telcel confirmo a la agencia Notimex, que el iPhone 6 en México llegará al igual que en los otros países anunciados por Apple el próximo 19 de Septiembre.

El iPhone 6 sí llegará a México el próximo 19 de septiembre según Telcel - iPhone-6-en-Mexico

Ya anunciábamos durante el evento de Apple, que el nuevo iPhone 6 y el iPhone 6 Plus no aparecian en la lista de países cuya llegada se espera el próximo 19 de Septiembre, sin embargo, Telcel, la mayor empresa de telefonía móvil en México confirmó a Notimex, que el iPhone 6 en México estará disponible también a partir de esa fecha.

iPhone 6 en México con Telcel el próximo 19 de Septiembre

De acuerdo con la información de Notimex, los equipos iPhone 6 y iPhone 6 Plus estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de Telcel a nivel nacional a partir del 19 de Septiembre. Sin embargo no se dieron detalles del precio y los planes en los que llegarían o si habría una preregistro como ha pasado en otras ocasiones. En Estados Unidos, el iPhone 6 estará disponible con contrato desde ·199 dólares y el iPhone 6 Plus en $299 Dólares. Esta información fue conseguida por Notimex, aunque Telcel no se ha pronunciado al respecto, pero en su cuenta de Twitter tienen un mensaje indicando que pronto darían a conocer las fechas de llegada de los dispositivos a México.

iPhone 6

El iPhone 6 es el primer smartphone de Apple en superar las 4 pulgadas ya que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas que se asemeja a los smartphones de gama alta de la actualidad e incluye sustanciales mejoras en la cámara, el procesador, la pantalla y en el diseño que se ha hecho aun más delgado y atractivo.

iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es el primer iPhone de Apple en ser considerado dentro de la categoría de Phablet ya que los 5.5 pulgadas de su pantalla lo convierten en un dispositivo con las funciones de un teléfono pero que podría funcionar también como una tablet.

Conoce más del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el siguiente video:

Conoce más de estos nuevos lanzamientos de Apple:

Últimas noticias en WebAdictos