Los accesos directos no son mas que pequeños iconos situados en el escritorio que nos permiten acceder a nuestros programas, aplicaciones o carpetas de una forma fácil y rápida. Se caracterizan por tener un icono y una etiqueta con el nombre del programa, aplicacion o carpeta.
Sabemos tambien que podemos cambiar el icono por otro totalmente diferente y tambien podemos cambiar el nombre de nuestro acceso directo, pero hay iconos que es muy obvio cual es función por lo que no haria falta que tuviera esta etiqueta, ademas de que la daria cierta estetica a nuestro escritorio, solo con los puros iconos.
Asi que para desaparecer el texto de los accesos directos del escritorio solo tienes que seguir estos pasos:
- Seleccionar el acceso directo, damos click derecho y seleccionar Cambiar nombre.
- Ahora vamos a mantener presionada la tecla Alt y vamos a teclear el código 255, es importante que sea con el teclado numérico porque si no no funionara, por lo que si tienes una laptop podras usar las funciones con las teclas NumBloq o FN.
- Es importante que para el primer acceso directo en el escritorio, un simple Alt+255 es suficiente. Pero para el acceso directo que sigue, tendrá que ingresar la combinación dos veces (255 Alt, Alt 255). Para el tercero, 3 veces y asi dependiendo el número de accesos directos que vayas a configurar.
Asi puedes darle un aspecto mas limpio a tu escritorio con accesos directos libres de texto.
Entradas relacionadas: