Publicado por el

Comienza Campus Party Brasil 2011

El día de hoy comienza la primera lan-party masiva del año y terminará hasta el 23 de enero la Campus Party Brasil 2011, evento de tecnología, creatividad y cultura digital,...

El día de hoy comienza la primera lan-party masiva del año y terminará hasta el 23 de enero la Campus Party Brasil 2011, evento de tecnología, creatividad y cultura digital, de los más grandes en Brasil y demás partes del mundo como México, España, Colombia y próximamente estará presenta en las nuevas sedes Venezuela, Ecuador, Chile y Estados Unidos.

Esta edición de Campus Party Brasil, recibirá a 6.800 campuseros, contará con más de 400 actividades que consisten en conferencias, talleres y competencias. La mayoría de las ponencias y contenidos podrás verlos en vivo a través de CampusTV. Al igual que podrás darle seguimiento de todo lo que pase durante el evento por Twitter con el hashtag #cpbr4.

Comienza Campus Party Brasil 2011 - cpbr4

Los asistentes de esta Campus Party Brasil 4, tendrán el lujo de recibir a algunas celebridades como lo son: Al Gore, Ben Hammersley, Steve Wozniak, Tim Berners-Lee y Jovem Nerd, quienes impartirán conferencias magistrales.  De igual manera, tendrán acceso a:

  • Acreditación y registro de computadoras
  • Restaurante
  • Camping
  • Zonas de Innovación, Ciencia, Entretenimiento Digital y Creatividad
  • Barcamp
  • Acceso a la Zona Expo (zona abierto al público en general).

En la Zona Expo donde habrán exposiciones interesantes de tecnología, así como stands y regalos por parte de los patrocinadores.

Comienza Campus Party Brasil 2011 - cpbrasil-2011-mapa

Enlace: Sitio oficial de Campus Party Brasil | CampusTV

Temas relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos