Publicado por el

Mexicanos en Campus Party Europa

3 participantes y ganadores en el Campus Party México edición 2009, participaron en el Proyecto FIRST en el Campus Party Europa. Proyecto FIRST, es un proyecto financiado por la Comisión...

Mexicanos en Campus Party Europa - mexicanos-en-campus-party-europa

3 participantes y ganadores en el Campus Party México edición 2009, participaron en el Proyecto FIRST en el Campus Party Europa.

Proyecto FIRST, es un proyecto financiado por la Comisión Europea con el objetivo de fomentar el desarrollo de la Internet del futuro en América Latina, trabajando directamente con los involucrados.

Los mexicanos que participaron con sus proyectos en el Campus Party Europa son:

  • El proyecto de Leon Rangel (@leonrangel) es Bibliofía, plataforma especializada y dedicada a la educación. Para agilizar y potenciar en tiempo y espacio la interacción académico-didáctico entre profesores y alumnado.
  • El proyecto de Edgar Vilchis (@zedtrix) es Mailitycs, mide el impacto de las campañas publicitarias en internet, para generar mejores estrategias de marketing, y maximizar el ROI (Retorno de la inversión), en la publicidad den línea.
  • El proyecto de Rodrigo Ayala (@acidventure) es Brebox, editor de código-social basado totalmente en web, con el que se puede desarrollar cualquier programa informático de forma colaborativa y social.

Fuente: Conecti.ca

Enlaces: Proyecto FIRST – Campus Party Europa | Bibliofia | Mailitycs | Brebox

Relacionados:

Últimas noticias en WebAdictos