Publicado por el

Chivas vs Pumas, Jornada 2 del Clausura 2015

Te decimos a qué hora juega y por dónde ver la transmisión de Chivas vs Pumas en vivo desde tus dispositivos este domingo en la jornada 2 del Clausura 2015.

Chivas vs Pumas, Jornada 2 del Clausura 2015 - Chivas-vs-Pumas-en-vivo-Clausura-2015

Las Chivas de Guadalajara enfrentan el primer compromiso del Clausura 2015 en casa este domingo 18 de enero siendo anfitrión de los Pumas de la UNAM. Después de su derrota la jornada anterior y caer al fondo de la porcentual, cada partido será una final para Chivas cuyo objetivo será salvarse del descenso. La hora del partido de Chivas vs Pumas es a las 17:00 horas en partido a disputarse en el estadio Omnilife y cuya transmisión podrás ver en vivo por televisión abierta o por internet.

En la jornada uno, el cuadro del Chepo de la Torre perdió 2-1 ante Jaguares de Chiapas, por lo que ahora tendrán que comenzar a sumar para librar le presión en la tabla de cociente.

Por su lado, Pumas no le ha ganado a Chivas en territorio tapatío desde hace casi 33 años, por lo que esta será una excelente oportunidad para intentar dar la sorpresa en La Perla Tapatía. En la jornada anterior, Los Pumas empataron a un gol ante Los Gallos Blancos de Querétaro.

Chivas vs Pumas en vivo, Jornada 2 del Clausura 2015

La transmisión del Chivas vs Pumas en vivo por televisión será por el canal 2 de Televisa, por internet podrá verse gratis a través del portal de Televisa Deportes y por dispositivos móviles a través de la app de Televisa Deportes.

Ingresa a este enlace en punto de las 16:45 horas para ver el partido de Chivas vs Pumas en vivo por internet desde tus dispositivos y selecciona la señal que prefieras, ya sea la de Canal 2 o la de TDN. Además desde tu smarphone puedes descargar la app de Televisa Deportes gratis en iOS, Android o Windows Phone y ver el partido de Pumas vs Chivas en vivo.

Antecedentes

Guadalajara empezó el Clausura 2015 con descalabro, la última vez que perdió sus dos primeros juegos fue en el Apertura 2012. Los Pumas solamente tienen una derrota en sus últimos 13 partidos de fase regular en la Liga MX, fue en Guadalajara, visitando a Leones Negros.

Chivas no pierde como local contra Pumas desde la temporada 1981-82; en total son 36 partidos (14 ganados y 22 empatados). Universidad no le mete gol a Chivas en Guadalajara desde la Liguilla del Clausura 2011, (308 minutos). En fase regular no lo hace desde el Apertura 2008 (487 minutos).

Últimas noticias en WebAdictos