Publicado por el

Chivas vs Puebla, Jornada 10 Apertura 2014

Horario y cómo ver el partido de Chivas vs Puebla en vivo por internet o televisión en partido de la jornada 10 del Apertura 2014 el domingo 28 de septiembre.

Chivas vs Puebla, Jornada 10 Apertura 2014 - Chivas-vs-Puebla-en-vivo-Apertura-2014-Jornada-10

Las Chivas volverán a jugar en casa y en esta ocasión reciben a Puebla para finalizar la jornada 10 del torneo Apertura 2014. El horario del partido de Chivas vs Puebla es a las 17:00 horas y en esta nota te decimos en que canal pasarán el partido y cómo podrás verlo en vivo por internet.

El Guadalajara llegará después de una dolorosa caída ante los Gallos de Querétaro en la Perla Tapatía con marcador de 1-4; el Puebla empató a un gol con los Jaguares de Chiapas en su partido de la Jornada 9 en el Cuauhtémoc.

En la Tabla General, el Guadalajara tiene 9 unidades producto de dos victorias y tres empates; el Puebla posee 10 unidades, después de dos victorias y cuatro igualadas.

¿Cómo ver el partido de Chivas vs Puebla en vivo?

El partido de Chivas se transmitirá en televisión por el canal 2 de Televisa y también por internet a través del sitio TelevisaDeportes.com.

Para ver el partido de Chivas vs Puebla en vivo por internet, en tu computadora o celular da clic en el siguiente enlace en punto de las 16:50 horas que comienza la transmisión este domingo 28:

Ir a Televisa Deportes

También puedes disfrutar del partido de Chivas vs Puebla en vivo cómodamente desde tu celular o tablet, gracias a la app de Televisa Deportes que es gratis para iOS, Android o Windows Phone.

Datos del partido

Horario del partido: 17:00 horas – 28 de septiembre

Estadio: Omnilife

En que canal lo pasarán: Canal 2 de Televisa

Otros datos

  • Chivas jugará su cuarto partido seguido en casa, pero de los tres anteriores solamente ganó uno, empató uno y perdió el otro.
  • Puebla no ha perdido con José Luis Sánchez Solá en la dirección técnica: un triunfo por dos empates. Los Camoteros tienen tres seguidos sin ganar en patio ajeno.
  • Guadalajara no le gana a Puebla como local desde el Bicentenario 2010, 3-2 con dos de Adolfo Bautista y uno de Xavier Báez.
  • José Luis Sánchez Solá solo tiene una victoria contra Chivas pero fue al frente de Estudiantes Tecos, como entrenador de Puebla su marca es tres empates y tres derrotas.

Fuente: TelevisaDeportes.com

Últimas noticias en WebAdictos