Publicado por el

Chivas vs Monterrey, Jornada 4 del Clausura 2018 | Resultado: 1-2

Conoce a qué hora y cómo ver Chivas vs Monterrey en vivo, este 27 de enero, en el que seá el partido más atractivo de la jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018.

Chivas vs Monterrey, Jornada 4 del Clausura 2018 | Resultado: 1-2 - chivas-vs-monterrey-clausura-2018-j4-800x547

Sin duda uno de los partidos más destacados de la Jornada 4 de la Liga MX en su torneo Clausura 2018, es el que protagonizarán las Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey este sábado 27 de enero en el Estadio Akron, cuando se enfrenten a las 9:06 PM. Conoce cómo puedes ver a Chivas vs Monterrey en vivo y no te pierdas este emocionante encuentro.

El Rebaño Sagrado llega a este compromiso tras vencer a los Rayos de Necaxa como visitante en la J3 y llegar a 4 puntos. Para este duelo la escuadra tapatía ya podrá contar con Michael Pérez, pero no así con Jair Pereira ni José Juan Macías, quienes continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, Monterrey viene de empatar ante Xolos en casa y tiene 5 unidades que lo ubican en el sexto puesto de la clasificación. Antonio Mohamed podrá utilizar a todo su plantel, incluidos los refuerzos Jonathan Urretaviscaya y Efraín Velarde.

Cómo ver a Chivas vs Monterrey en vivo en la Jornada 4 del Clausura 2018

El partido sera transmitido por televisión en México desde el canal TDN, en Estados Unidos lo puedes ver a través de Univisión Sports. Por internet se transmitirá a través de las plataformas de Chivas TV y Cinépolis Klic, conoce cómo acceder a continuación.

Chivas vs Monterrey por Chivas TV, Clausura 2018

Chivas vs Monterrey, Jornada 4 del Clausura 2018 | Resultado: 1-2 - chivas-vs-monterrey-c2018-chivas-tv-800x368

Si no quieres perderte ningún encuentro como local de las Chivas te recomiendo suscribirte a Chivas TV por $111 mensual, o si solo quieres ver este encuentro, puedes ingresar a Cinépolis Klic y contratar por $59 pesos el acceso al partido.

Antecedentes

Chivas registra 3 triunfos seguidos ante el Monterrey en el Estadio Akron: 3-0 en el CL15, 2-1 en el AP15 y 1-0 en el AP16. Guadalajara y Rayados no han empatado en la Fortaleza Rojiblanca; el saldo es de 4 triunfos rojiblancos y 3 de La Pandilla.

El cuerpo arbitral para este encuentro está conformado por César Arturo Ramos Palazuelos como arbitro central, auxiliado en las bandas por Marvin Torrentera como asistente 1 y Miguel Ángel Hernández como 2. Arturo Cruz será el cuarto oficial.

Últimas noticias en WebAdictos