Horarios de la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018 y dónde verlos

Horarios de la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018 y dónde verlos

Horarios de la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018 y dónde verlos - jornada-4-liga-mx-clausura-2018-800x494

La Jornada 4 del torneo Clausura 2018 en la Liga MX da inicio este viernes 26 de enero. Ya con los equipos completos con sus refuerzos en forma, se espera una jornada con buenos encuentros. Conoce enseguida los horarios de la Jornada 4 de la Liga MX y en qué canal podrás ver los partidos.

Pumas marcha como líder del torneo con 7 unidades acumuladas. Le sigue León y Santos Laguna. Mientras que en el fondo de la tabla general se encuentran los Lobos BUAP que empiezan a sentir la presión del descenso al no haber acumulado ninguna unidad hasta el momento.

Horarios de la Jornada 4 de la Liga MX Clausura 2018 y canales

La jornada inicia el viernes a las 7:00 PM con el partido de Monarcas Morelia vs Querétaro que se transmitirá por el canal 534 de SKY. Dos horas después, a las 9:00 PM se estarán midiendo los Xolos de Tijuana vs Puebla en el Estadio Caliente, mismo que podrás ver por Azteca 7 y AztecaDeportes.com.

El sábado la jornada continua a las 5:00 PM con un duelo entre universitarios en el Estadio Universitario BUAP con el partido de Lobos BUAP vs Pumas, lo podrás ver por el canal 501 de SKY.

A las 7:00 PM se enfrentan el campeón Tigres vs Pachuca, partido que podrás ver por Gala TV y TelevisaDeportes.com. Minutos más tarde, a las 7:06 PM se enfrentan León vs Necaxa y lo podrás ver por Imagen TV, Fox Sports y Claro Sports.

A las 9:00 PM en el Estadio Azteca se llevará a cabo el partido de América vs Atlas que será transmitido por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com.m Minutos más tarde a las 9:06 PM se enfrentan Chivas vs Monterrey que se transmitirá por TDN y por Chivas TV.

Para el domingo 28 de enero al medio día se enfrentan Toluca vs Cruz Azul, partido que se transmitirá por el canal Las Estrellas. Finaliza la actividad de la jornada con el encuentro entre Veracruz vs Santos que podrás ver por Azteca Uno y AztecaDeportes.com.