Publicado por el

Chivas vs Mineros, Copa MX Apertura 2015

Chivas vs Mineros arrancan su participación en la Copa MX Apertura 2015; Entérate a qué hora juegan y cómo ver a Chivas vs mineros en vivo.

Chivas vs Mineros, Copa MX Apertura 2015 - Chivas-vs-Mineros-de-Zacatecas-Copa-MX-Apertura-2015-Horario

Se reanudan las acciones en la Copa MX ahora en su edición Apertura 2015 y las Chivas de Guadalajara reciben a los Mineros de Zacatecas este martes 28 de julio. El horario del partido de Chivas vs Mineros es a las 19:00 horas desde el estadio Omnilife y te decimos cómo podrás ver el partido de Chivas vs Mineros de Zacatecas en vivo por internet desde tu computadora o celular.

Esta llave de ida corresponde al grupo 4 en el que Chivas, Morelia, Mineros y Coras lucharán por un boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX.

Chivas arrancará como subcampeón del certamen y no tiene otra misión que el título. Morelia regresa al certamen después de participar en la Copa Libertadores mientras que Mineros y Coras
buscarán pasar la fase de grupos, ya que el semestre anterior se quedaron en esa etapa.

Chivas vs Mineros de Zacatecas en vivo en la Copa MX Apertura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Mineros por televisión en la Copa MX será por el canal Univisión TDN y también podrás ver el partido de Chivas vs Mineros de Zacatecas en vivo por streaming desde el portal de Televisa Deportes y desde la app de Televisa Deportes.

Chivas vs Mineros en la Copa MX por Televisa Deportes

Chivas vs Mineros, Copa MX Apertura 2015 - Chivas-vs-Mineros-Copa-MX-Apertura-2015-en-vivo-por-Televisa-Deportes

Para acceder al streaming del partido de Chivas vs Mineros en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa al siguiente enlace desde las 19:00 horas o instala la app de Televisa Deportes y ve el partido de Chivas vs Mineros en vivo desde el celular desde donde te encuentres.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Chivas llega de perder en su debut en la Liga MX ante Veracruz, con marcador de 2 goles por 0. Esta será una buena oportunidad para sacar la victoria y alegrar a su afición.

Últimas noticias en WebAdictos