Publicado por el

Chivas vs Jaguares en la Jornada 8 del A2016 | Resultado: 2-0

Entérate cómo seguir el partido de Chivas vs Jaguares en vivo desde tus dispositivos, en la Jornada 8 del torneo Apertura 2016 de la Liga MX.

Chivas vs Jaguares en la Jornada 8 del A2016 | Resultado: 2-0 - chivas-vs-jaguares-de-chiapas-apertura-2016

Las Chivas de Guadalajara serán anfitriones de los Jaguares de Chiapas este sábado 10 de septiembre en partido correspondiente a la Fecha 8 del torneo Apertura 2016. El partido se jugará a las 21:00 horas en el Estadio Chivas, será transmitido en exclusiva por Chivas TV, aunque solo para socios y personas que adquirieron algún partido con anterioridad, conoce cómo puedes seguir el partido de Chivas vs Jaguares en vivo.

El rebaño llega motivado luego de ganar de manera contundente a las Águilas del América en el clásico nacional, ante Jaguares buscará confirmar su repunte futbolístico y de paso tomar revancha de la goleada que les propinaron en la Copa MX.

Jaguares por su parte, llega urgido de puntos pues apenas suma cuatro unidades y se ubican en la penúltima posición de la tabla general. La jornada anterior cayeron 3 por 0 como locales ante la franja de Puebla.

En vivo: Chivas vs Jaguares, Jornada 8 del Apertura 2016

Chivas TV anunció que transmitirán el partido a través de su plataforma, pero que el acceso será exclusivo para socios semestrales o anuales del servicio, así como par aquellos que hayan contratado alguno de los partidos que se transmitieron: Monterrey (jornada 2), Querétaro (Jornada 4) y Atlas (Jornada 6). Sin embargo, te dejamos una opción desde la cual puedes seguir el encuentro de Chivas vs Chiapas en vivo.

Chivas vs Chiapas en vivo minuto a minuto

Ingresa al sitio oficial de la Liga MX o descarga la app de la Liga MX y sigue todos los detalles del partido de Chivas vs Jaguares en vivo minuto a minuto con acceso a videos de los goles y mejores jugadas que se susciten en el encuentro.

Seguir minuto a minuto

Antecedentes

Guadalajara tiene 5 partidos sin perder ante Chiapas en su nuevo estadio, 3 victorias y 2 empates. El último triunfo de Jaguares visitando a Chivas fue en Apertura 2010, 3-0 con hat-trick de Carlos Ochoa.

Últimas noticias en WebAdictos