A qué hora juega Chivas vs Jaguares de Chiapas en la J8 del Apertura 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Jaguares de Chiapas en la J8 del Apertura 2016 y por dónde verlo

A qué hora juega Chivas vs Jaguares de Chiapas en la J8 del Apertura 2016 y por dónde verlo - horario-chivas-vs-jaguares-de-chiapas-apertura-2016

Con el ánimo de haber ganado el clásico nacional, las Chivas reanudan su participación en el Apertura 2016 recibiendo a los Jaguares de Chiapas este sábado 10 de septiembre en el marco de la jornada 8. Conoce enseguida a qué hora juega Chivas vs Jaguares y que opciones tienes para verlo en vivo.

El rebaño tiene los ánimos a tope luego de propinarles una goleada de 3 por 0 a las Águilas del América en el clásico nacional que se jugó en el Estadio Azteca. Además, llega con la novedad de su nuevo refuerzo Alan Pulido quien podría debutar ante Chiapas.

Los Jaguares de Chiapas no han podido levantar en el torneo. Bajo el mando de José Cardozo, los de Chiapas apenas han conseguido 4 unidades que los mantienen en la penúltima posición de la tabla general.

Horario Chivas vs Jaguares de Chiapas en la Jornada 8 del Apertura 2016

El partido de Chivas vs Chiapas se jugará este sábado 10 de septiembre a las 21:00 horas en la cancha del estadio Chivas. La transmisión del encuentro en México será en exclusiva a través de la plataforma Chivas TV y en Estados Unidos a través de Univisión.

Cabe aclarar que la transmisión del partido por Chivas TV será exclusiva para socios y personas que pagaron por los partidos de la jornada 2 ante Monterrey, la jornada 3 ante Querétaro o la jornada 6 ante Atlas, es decir, no habrá pago por partido al público en general, así lo informo Chivas TV como parte de las recompensas a los usuarios que han experimentado fallas en la plataforma.