Publicado por el

Chivas vs Dorados, Ida de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015

Conoce a qué hora juega y donde puedes ver la transmisión de Chivas vs Dorados en vivo desde tus dispositivos en partido de ida de la Copa MX Clausura 2015.

Chivas vs Dorados, Ida de la Llave 1 de la Copa MX Clausura 2015 - Chivas-vs-Dorados-en-vivo-Copa-MX-Clausura-2015

Las Chivas de Guadalajara arrancan su participación en la Copa MX Clausura 2015 este miércoles 21, recibiendo a los Dorados de Sinaloa en el estadio Omnilife como parte de partido de Ida de la Llave Uno. El horario del partido de Chivas vs Dorados es a las 19:00 horas y podrás verlo en vivo por internet en las opciones que te mencionaremos más adelante en la nota.

En las tres ediciones de la Copa MX en que ha participado, Chivas ha salido victorioso con dos triunfos y un empate.  Las Chivas buscarán cosechar otra victoria que les aumente aún más el ánimo luego que el domingo en el Clausura 2015, derrotaran a los Pumas. Un triunfo sin duda le serviría a Chivas para subir los ánimos y que se sigan acoplando al esquema de juego del Chepo de la Torre para encarar la Liga ya que hay que recordar que se encuentran en problemas de descenso.

Dorados no le pondrá fácil las cosas a las Chivas y en el último encuentro registrado entre ambas equipos en el Estadio Omnilife se lo adjudicó Sinaloa en la Ida de la Llave 3 en el Torneo Apertura 2014 por marcador de 1-2 con anotaciones de Alejandro Guido y Emmanuel Cerda; Por Chivas descontó Abraham Coronado por la vía del penal.

Chivas vs Dorados en vivo en la Copa MX Clausura 2015

La transmisión del partido de Chivas vs Dorados en vivo por televisión será a través de TDN y también podrá verse en una transmisión simultanea en vivo por internet a través del portal de Televisa Deportes y desde la aplicación móvil de Televisa Deportes.

Para ver el partido de Chivas vs Dorados en vivo por internet, ingresa a TelevisaDeportes.com en punto de las 19:00 horas de este miércoles o descarga la app de Televisa Deportes para iOS, Android o Windows Phone de manera gratuita.

Últimas noticias en WebAdictos