Publicado por el

Chivas vs Coras, Copa MX Apertura 2015

Chivas y Coras se enfrentan en la Copa MX Apertura 2015; Conoce a qué hora juegan y cómo ver a Chivas vs Coras en vivo por internet o televisión ¡gratis!

Chivas vs Coras, Copa MX Apertura 2015 - Chivas-vs-Coras-Copa-MX-Apertura-2015

Las Chivas de Guadalajara recibirán este miércoles 26 de agosto a los Coras de Tepic en la vuelta de la llave 2 de la Copa MX Apertura 2015. El horario del partido de Chivas vs Coras es a las 20:30 horas, se jugará en el estadio Omnilife y la transmisión por televisión será por Gala TV. Además, para los que no cuenten con ese canal, les dejamos las opciones para ver a Chivas vs Coras en vivo por streaming desde su computadora o celular.

A diferencia de la Liga MX, donde se encuentran en los últimos lugares, en la Copa MX las Chivas llevan paso perfecto e incluso son la mejor defensa del certamen. En la Llave Uno que disputó ante Mineros de Zacatecas, en el juego de Ida Chivas se impuso por 2-0 en el Estadio Omnilife y en la Vuelta el resultado fue de 0-1 en el estadio Francisco Villa. Y en la Llave Dos, que actualmente disputa contra Coras, en el primer encuentro el triunfo fue para los tapatíos por 0-1, con lo que mantienen el paso perfecto en esta edición de la Copa MX, y acumulan 10 partidos sin recibir anotación en el certamen copero, y este miércoles tienen la oportunidad de continuar con esta racha.

Coras apenas lleva 1 punto en el grupo 4, ocupando el tercer lugar, por lo que en caso de perder una vez más prácticamente estaría eliminado del torneo.

Chivas vs Coras en vivo en la Copa MX Apertura 2015

El partido de Chivas vs Coras en la Copa MX se transmitirá en televisión por el Canal 9 (Gala TV) de televisa, y también se podrá ver por streaming desde el portal y aplicaciones móviles de Televisa Deportes.

Chivas vs Coras en vivo por Televisa Deportes en internet

Chivas vs Coras, Copa MX Apertura 2015 - Chivas-vs-Coras-en-vivo-Televisa-Deportes-Copa-MX-Apertura-2015

Para ver el partido de Chivas vs Coras en vivo desde tu computadora o celular, ingresa al siguiente enlace o descarga la app de Televisa Deportes en tu dispositivo para ver a Chivas vs Coras en tu celular¡gratis!.

Ir a Televisa Deportes App de Televisa Deportes

Últimas noticias en WebAdictos