Publicado por el

Chiapas vs Toluca, Liguilla del Apertura 2014 (ida)

Conoce el horario y cómo ver el partido Chiapas vs Toluca en vivo en tu computadora, celular o por tv este 27 de noviembre en la liguilla del apertura 2014.

Chiapas vs Toluca, Liguilla del Apertura 2014 (ida) - Chiapas-vs-Toluca-en-vivo-Liguilla-Apertura-2014

Chiapas y Toluca se enfrentan este jueves en la ida de los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2014. Este partido concluye los partidos de ida de esta primera fase de la Liguilla y se reanudarán el próximo sábado y domingo. El horario del partido Chiapas vs Toluca es a las 21:00 horas desde el estadio Victor Manuel Reyna de Chiapas. En la siguiente nota encontrarás las opciones para ver el partido Toluca vs Chiapas en vivo desde tus dispositivos ¡completamente gratis!

Toluca y Chiapas concluyeron en el cuarto y quinto lugar respectivamente en la tabla general y pinta para ser un duelo sumamente atractivo. Los diablos querrán sacudirse la dolorosa derrota ante Tigres en la jornada anterior que les costó la segunda posición de la tabla pero se topan con unos Jaguares que vienen de ganar en su casa ante Querétaro por 2 goles a 1.

Estos equipos se vieron las caras en la jornada 2 de la fase regular del torneo en casa de los Jaguares, donde los de Chiapas resultaron ganadores 2 goles a 1 con goles de Matías Vuoso y un desafortunado autogol de Gabriel Farfán en los últimos minutos.

Cómo ver el partido de Jaguares de Chiapas vs Toluca en vivo

La transmisión del partido de Jaguares vs Toluca por televisión será a través de Canal 5 de Televisa, al finalizar el encuentro de Monterrey vs Atlas. Televisa también transmitirá este partido de liguilla en vivo por internet desde su portal TelevisaDeportes.com y desde sus apps móviles.

Si deseas ver el partido de Chiapas vs Toluca en vivo desde tu computadora o dispositivos móviles, ingresa a este enlace a partir de las 20:45 horas que arrancarán con la transmisión previa del partido. También puedes descargar la app de Televisa Deportes en iOS, Android o Windows Phone y disfrutar del encuentro desde tu dispositivo o bien escuchar el partido en vivo por radio en internet a través de la señal de Televisa Deportes W Radio por TuneIn en tu computadora o celular.

Últimas noticias en WebAdictos