Publicado por el

Chevrolet publica el primer comercial del auto Sonic 2013 con Siri

El año pasado les comentábamos acerca de los planes de General Motors de incluir soporte para sus nuevos automóviles 2013 de Siri, el asistente personal de Apple en una tecnología...

Chevrolet publica el primer comercial del auto Sonic 2013 con Siri - Chevrolet-Sonic-2013-Siri

El año pasado les comentábamos acerca de los planes de General Motors de incluir soporte para sus nuevos automóviles 2013 de Siri, el asistente personal de Apple en una tecnología llamada «Siri Eyes-Free» en donde utilizando al mencionado asistente de Apple, los conductores podrán realizar más acciones como contestar una llamada, escribir un mensaje de texto e inclusive interactuar con él sin necesidad de quitar las manos del volante. Ahora bien, los primeros dos autos en llevar dicha tecnología son el Chevrolet Sonic y Spark 2013, en donde gracias a la agencia publicitaria McCann Erickson, podemos observar el primer comercial del auto en donde nos muestran las grandes posibilidades de esta nueva función.

En el video publicitario recién lanzado por Chevrolet podemos encontrar a una actriz manejando el nuevo Chevrolet Sonic 2013 dando vueltas en círculos en un laboratorio en donde presionando el «botón que elimina a los demás botones» activa el diálogo con Siri mediante un iPhone 4S o 5, en donde hasta dicho asistente le cuenta una broma muy mala al conductor para entretenerlo.

Tanto la canción como el ambiente del comercial elaborado por McCann Erickson nos recuerda enormemente a los anuncios publicitarios de Apple, ya veremos si estos logran posicionar dicha función en el público, en donde presumen de las maravillas de la ingeniería americana.

Visto en Macrumors

Últimas noticias en WebAdictos