Publicado por el

Ve el capítulo final de Pasión y Poder en tus dispositivos

Si te perdiste el final en vivo, te decimos cómo volver a ver el capítulo final de Pasión y Poder en tu computadora o dispositivos móviles cuando quieras.

Ve el capítulo final de Pasión y Poder en tus dispositivos - capitulo-final-de-pasion-y-poder

El domingo 10 de abril se transmitió el capítulo final de Pasión y Poder por el canal 2 de Televisa, pero si no pudiste verlo en vivo, en esta nota te dejamos el acceso para que puedas volver a ver el capítulo final de Pasión y Poder cuando puedas desde tu computadora o dispositivos móviles.

La novela Pasión y Poder fue protagonizada por Jorge Salinas, Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela; producida por Jose Alberto Castro que cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.

Ve también: Revive los capítulos de Pasión y Poder

En la novela también participaron Michelle Renaud, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y Raquel Garza, además de los primeros actores Raquel Olmedo y Luis Bayardo.

Ver el capítulo final de Pasión y Poder en tu computadora, celular o tablet

El capítulo final de Pasión y Poder se dividió en dos partes, a continuación te dejamos la sinopsis del capítulo y los enlaces para que veas las dos partes del final de Pasión y Poder desde tu computadora o dispositivos móviles ¡gratis!

Tras la muerte de Daniela (Irina Baeva) quedó abierta la posibilidad de que Regina (Michelle Renaud) recupere el amor de David (José Pablo Minor), ¿pero se atreverá a luchar por él?

Erick (Alejandro Nones) perdió el apoyo de los Montenegro y en prisión se encontró con Ashmore (Fabián Pizzorno), quien se encargó de cobrar las cuentas pendientes.

Ya que los fraudes y los crímenes que cometió son descubiertos, Franco (Danilo Carrera) intenta escapar dejando a su pequeño hijo en manos de Caridad (Issabela Camil), ¿pero lo logrará?

Finalmente, Eladio (Fernando Colunga) y Arturo (Jorge Salinas) se reúnen para limar las asperezas del pasado y dejar de lado la rivalidad por Julia (Susana González), pero el destino volverá a separar a estos viejos amigos.

Ver Parte 1 Ver Parte 2

Últimas noticias en WebAdictos