Revive los Capítulos de Pasión y Poder previo a su final

Revive los Capítulos de Pasión y Poder previo a su final

Revive los Capítulos de Pasión y Poder previo a su final - capitulos-de-pasion-y-poder-internet

Este domingo 10 de abril será el final de Pasión y Poder, novela de Televisa producida por José Alberto Castro y que era transmitida de Lunes a Viernes por el canal 2 a las 9:30 de la noche. En caso de que te hayas perdido algún capítulo de la novela, te decimos cómo volver a ver los capítulos de Pasión y Poder previo a su gran final.

Pasión y Poder esta protagonizada por Jorge Salinas, Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela. La novela es una historia original de Marissa Garrido, adaptada por Ximena Suárez, que cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.

En la novela también participan Michelle Renaud, Altair Jarabo, José Pablo Minor, Alejandro Nones, Marco Méndez, Fabiola Guajardo, Danilo Carrera y Raquel Garza, además de los primeros actores Raquel Olmedo y Luis Bayardo.

Capítulos de Pasión y Poder

La novela Pasión y Poder constó de 134 capítulos más el capítulo final que será transmitido el domingo 10 de abril. Puedes ver todos los capítulos de Pasión y Poder, previo a su gran final, por internet desde el sitio oficial de la novela desde tu computadora o dispositivo móvil. Para ver los capítulos de Pasión y Poder, da clic en el siguiente enlace:

Ver capítulos

También puedes ver los últimos 5 capítulos de Pasión y Poder desde la app Televisión de Televisa, disponible gratis para iOS y Android. Conoce más de la app en el siguiente enlace:

App Televisión de Televisa

El final de Pasión y Poder será el domingo 10 de abril a las 7 de la noche por el canal 2.