Publicado por el

Final de Pasión y Poder este domingo 10 de abril ¡Revívelo!

Conoce a qué hora y cómo ver el final de Pasión y Poder en vivo por internet, este domingo 10 de abril con la transmisión de canal 2 ¡No te lo pierdas!

Final de Pasión y Poder este domingo 10 de abril ¡Revívelo! - final-de-pasion-y-poder

Este domingo se transmitirá el capítulo final de Pasión y Poder, novela protagonizada por Jorge Salinas, Fernando Colunga, Susana González y Marlene Favela. El final de Pasión y Poder será el domingo 10 de abril a las 7:00 PM por el canal 2, y también podrás ver el final de Pasión y Poder en vivo por internet desde tu computadora o celular, más adelante te decimos cómo.

‘Pasión y poder’ es una historia original de Marissa Garrido, adaptada por Ximena Suárez, y producida por José Alberto Castro, que cuenta el enfrentamiento entre Eladio Gómez Luna y Arturo Montenegro, dos exitosos empresarios enfrentados desde hace años por los negocios y en rivalidad por el amor de Julia.

Eladio tiene aparentemente todo, éxito, dinero, poder y siempre ha amado a Julia, su esposa, pero ella no le corresponde. Julia se casó con él poco después de saber que su prometido, Arturo Montenegro, había embarazado a otra mujer. Los celos enfermizos de Eladio crecen cuando se da cuenta que Julia y Arturo se reencuentran y se vuelve más cruel y despiadado contra Arturo y toda su familia.

Final de Pasión y Poder por internet

La cobertura del final de Pasión y Poder comenzara a las 6:00 PM con el programa “Rumbo al gran final de Pasión y Poder” conducido por Aurora Valle y Martha Carrillo, quienes presentarán los mejores detalles de la novela, así como contenido inédito para los fans.

Posteriormente a las 7:00 PM será la transmisión del capítulo final de la novela. Para ver el final de Pasión y Poder en vivo por internet, ingresa al siguiente enlace o descarga la app Televisa Televisión. En caso de que no puedas verlo en vivo, no te preocupes, solo ingresa y podrás ver el capítulo final.

Acceder a la transmisión

En redes sociales, puedes seguir y unirte a la conversación con el hasthag #FinalPasiónYPoder.

Últimas noticias en WebAdictos