Publicado por el

Cambia los colores de Facebook con esta extensión de Google Chrome

¿Cansado de ver siempre los colores azules y blancos de Facebook?, ¿quieres personalizar al máximo tu red social para darle ese toque de tu personalidad y estilo pero no sabes...

¿Cansado de ver siempre los colores azules y blancos de Facebook?, ¿quieres personalizar al máximo tu red social para darle ese toque de tu personalidad y estilo pero no sabes como? No te preocupes, ya que con la extensión que les hablaremos a continuación, te permitirá cambiar los colores de Facebook a tu gusto y total control, por lo que tu red social no volverá a ser la misma nunca más. El nombre de esta extensión de Google Chrome es Facebook Colour Changer y se encuentra disponible para su descarga desde la Chrome Web Store.

Cambia los colores de Facebook con esta extensión de Google Chrome - Facebook-Colour-Changer

Al momento de instalar la extensión no notaremos ningún cambio, excepto por el nuevo ícono de colores que aparece en la parte derecha de la barra de direcciones y búsquedas de Chrome (Omnibar), al cual si damos click, se nos desplegará una ventana con la paleta de colores para ir cambiando cada aspecto de la interfaz de la popular red social.

Si por algún motivo te cansas de estos colores y quieres cambiarlos, nada más tienes que aplicar la misma técnica. Por otra parte, si deseas volver a la normalidad nada más tienes que darle click al link que está debajo de la paleta de colores o en otro caso, eliminando la extensión de tu navegador.

Como les comentábamos con anterioridad, Facebook Colour Changer está disponible para su descarga desde la Chrome Web Store en el siguiente enlace:

Enlace: Descargar Facebook Colour Changer

Últimas noticias en WebAdictos