Publicado por el

Cámaras Canon que puedes regalar este día del padre

Estas son dos cámaras Canon que, sin duda, te pueden servir para sorprender a tu papá este día del padre. Conoce sus características y más información.

Una cámara es un muy bien regalo del día del padre, anteriormente te compartimos las cámaras Nikon que puedes regalar y ahora te comparto algunas cámaras Canon que igual son bastante buenas. Aunque no sea un fotógrafo profesional, Canon tiene cámaras para los papás, que además de ser fáciles de usar, le permitirán hacer las mejores fotos con la mejor calidad.

Cámaras Canon que puedes regalar este día del padre

A continuación presentamos algunas opciones de cámaras Canon semi profesionales para tomar en cuenta:

Canon EOS 70D

Cámaras Canon que puedes regalar este día del padre - Canon-EOS-70DRegalos del día del padre: Canon EOS 70D

La cámara EOS 70D es una cámara réflex con características avanzadas, ideal para aquellos papás que buscan ir más allá, logrando un enfoque preciso e instantáneo en videos e imágenes fijas, pues ofrece una calidad y rendimiento sorprendente con 20.2 mega pixeles.

Comprar en línea

Canon PowerShot SX700

Cámaras Canon que puedes regalar este día del padre - Canon-PowerShot-SX700Regalos del día del padre: Canon PowerShot SX700

Si es un poco más conservador pero le gusta que todo lo que vea bien, sea innovador y de calidad, la mejor opción en la que puedes pensar es la Canon PowerShot SX700,que cuenta con un potente zoom óptico de 30X, con el cual podrá capturar a distancia magníficos detalles en sus fotos y videos Full HD de 1080p. Gracias a su Wi-Fi integrado será capaz de compartir sus imágenes y videos rápidamente y con gran facilidad desde casi cualquier lugar.

Más información

Otras guías que te pueden servir:

Claro que si te quieres ver muy guapo o guapa con tu papá, según MercadoLibre los smartphones son lo más buscado para regalar este día, siendo el iPhone el principal smartphone que quieren los papás.

Normalmente se tiende a celebrar mucho más el día de la madre, pero los papás también tienen su corazoncito, así que lúcete con el este día.

Últimas noticias en WebAdictos