Publicado por el

Guía de regalos para el día del padre de LG

Los regalos para el día del padre preferidos son los gadgets y LG lo sabe por eso nos recomienda algunos de sus productos para regalar este día del padre.

El día del padre se acerca y LG nos comparte unas recomendaciones de regalos para el día del padre que te pueden dar una idea de que darle a tu papá.

Guía de regalos para el día del padre de LG - regalos-para-el-dia-del-padre-lgRegalos para el día del padre recomendados por LG | © WavebreakMediaMicro – Fotolia.com

Uno de los regalos preferidos de los papás son los Gadgets que les permiten disfrutar de sus principales actividades como ver un encuentro deportivo en la televisión, una película en tercera dimensión o estar siempre comunicados con sus amigos y familiares. A continuación encontrarás algunos de los productos LG que puedes regalar el próximo día del padre.

Regalos para el día del padre recomendados por LG

LG L 90

Guía de regalos para el día del padre de LG - 90-WP_2-e1399561634845

Si estás buscando un Smartphone con tecnología de punta a un precio accesible, el nuevo LG L 90 es la opción ya que cuenta con el diseño minimalista de LG, además que integra innovaciones de hardware, mejores características de uso y un sistema operativo sin igual en su categoría. El L 90 Cuenta con Procesador: 1.2 GHz Quad-Core, pantalla de 4.7 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, sistema operativo KitKat 4.3

El L 90 incorpora el novedoso Knock Code exclusivo de LG. Knock Code permite desbloquear y acceder al teléfono estableciendo un patrón de toques en la pantalla del teléfono. Con esta innovación los usuarios pueden acceder a sus teléfonos LG en un solo paso y de manera más segura que con otros sistemas como el lector de huella digital o el patrón de desbloqueo.

G Flex

Guía de regalos para el día del padre de LG - LG-G-Flex-Mexico-Telcel

LG G Flex, es un smartphone curvo que sigue el contorno de la cara y es el primer dispositivo en ofrecer un diseño de este tipo en el mercado. El LG G Flex mejora la calidad de voz mediante la reducción del espacio entre el micrófono y la boca. Y cuando se mantiene en la posición horizontal es la plataforma ideal para ver películas, videos o jugar. Cuenta con pantalla de 6 pulgadas y una pantalla Plástica OLED así como una cámara de 13 megapixeles, la cual captará los mejores momentos.

Dentro de las nuevas tecnologías, el LG G Flex es el primero en aplicar el recubrimiento “Self Healing” en la parte posterior del dispositivo. La capa de elástico del dispositivo, tiene la capacidad de recuperarse de los rayones y el desgaste diario que los smartphones son propensos a recibir, manteniendo así la apariencia del G Flex nueva por más tiempo.

LG Gallery OLED TV

Guía de regalos para el día del padre de LG - LG-Gallery-OLED-TV

LG Gallery OLED TV cuenta con un marco de elegancia sobria que oculta un poderoso sistema de bocinas. El diseño único y las impresionantes capacidades de audio de LG Gallery OLED TV reafirman el liderazgode LG en la industria con su línea de televisores OLED. LG Gallery OLED TV es una muestra sorprendente de excelencia en tecnología y diseño.

En lo que sería el marco de una invaluable pintura, LG Gallery OLED TV tiene oculto el sistema Canvas Speaker, un poderoso sistema de bocinas de 2.2 canales y configuración de 100W, que garantiza una excelente experiencia auditiva. Los televisores OLED de LG utilizan la tecnología patentada WRGB, que incorpora un sub-píxel blanco, garantizando las imágenes más nítidas y realistas, con un contraste infinito. Gracias a la tecnología OLED se diseñan televisores más delgados y ligeros con tan sólo 4.2mm de espesor y 17.7kg, además de ofrecer un amplio ángulo de visión, lo que garantiza una perfecta calidad de imagen, independientemente de la posición del espectador.

SoundPlate

Guía de regalos para el día del padre de LG - lg-soundplate-LAB540

El SoundPlate modelo LAB540W, tiene un atractivo diseño que combina perfecto con las pantallas delgadas actuales. Con una altura de apenas 39.5 mm, este dispositivo es ahorrador de espacio y se puede colocar directamente debajo de una variedad de televisores de 32 a 55 pulgadas. Este modelo está equipado con un sistema de sonido de 4.1 canales, 320 watts y un subwoofer inalámbrico externo. Esta unidad compacta proyecta audio en múltiples direcciones, proporcionando una experiencia auditiva envolvente impresionante.

Integra un reproductor Blu-ray y acceso a redes Wi-Fi para acceder a contenidos de entretenimiento como películas o series de proveedores en línea. Además integra Bluetooth, para transmitir audio desde dispositivos cercanos.

Estoy seguro que todos los padres se sorprenderían con alguno de estos regalos de LG, si el presupuesto alcanza seguramente los harán muy felices.

Fuente: Comunicado de prensa

Últimas noticias en WebAdictos