Publicado por el

Cámara Vine ya disponible

Esta aplicación es la sucesora espiritual de la antigua red social de videos Vine.

Cámara Vine ya disponible - vine-icon

Luego de anunciar el cierre de sus servicios como red social de video, Vine hace su regreso en forma de aplicación de cámara, tal y como se había anunciado hace unas semanas.

La aplicación, ahora rebautizada como Cámara Vine, se encuentra disponible tanto en Android como en iOS y en escencia funciona de la misma manera que lo hacía en sus inicios cuando era una red social: se graba un clip en formato cuadrado de hasta 6 segundos de duración.

El principal cambio se produce al momento de  publicar los videos ya que ahora es Twitter la pplataforma encargada de almacenar todos los Vines que publiquemos en la Internet, o tmabién se podrán almacenar en la memoria del dispositivo que estemos usando para grabar. Cabe señalar que estos videos se reproducirán en bucle únicamente cuando se publiquen en la red social del pájaro azul.

La aplicación conservar todas las herramientas clásicas de Vine: corte multiclip, cuadrícula superpuesta, autoenfoque, modo fantasma y posibilidad de usar la cámara frontal. También podrás guardar borradores de tus videos para continuar trabajando en ellos más adelante.

Puedes instalar la nueva app en dispositivos iOS que funcionen con la versión 9.0 en adelante y en equipos Android que funcionen con la versiónde sistema 4.1 en adelante.

Fuente y descarga: Google Play / App Store.

Últimas noticias en WebAdictos