Publicado por el

BlackBerry Z10 llegará a México en marzo

Excelentes noticias para todos nuestros lectores aficionados a BlackBerry, ya que según lo que informa Terra, el nuevo y flagrante BlackBerry Z10 llegará a México en marzo, para ser más...

BlackBerry Z10 llegará a México en marzo - Blackberry-z10-telcel

Excelentes noticias para todos nuestros lectores aficionados a BlackBerry, ya que según lo que informa Terra, el nuevo y flagrante BlackBerry Z10 llegará a México en marzo, para ser más específicos el próximo 20 de marzo, de acuerdo a ejecutivos de la empresa anteriormente mencionada.

Como ya les habíamos informado con anterioridad, el BlackBerry Z10 llegará a México en exclusiva con Telcel, solo que ahora, vía Julieta Vargas, gerente de producto de BlackBerry para México y Latinoamérica, sabemos que será dentro de 15 días exactamente. Adicionalmente, Vargas dejó entrever que el operador azul de México podría lanzar algún tipo de preventa tal y como ocurrió con el lanzamiento del iPhone 5.

El BlackBerry Z10 llega a México para plantarle la cara al Samsung Galaxy SIII, el HTC One X y el iPhone 5, los smartphones más poderosos que están disponibles en el mercado mexicano.

Fuente: Terra

Últimas noticias en WebAdictos