BlackBerry Z10 llegará a Latinoamérica en exclusiva con América Móvil

BlackBerry Z10 llegará a Latinoamérica en exclusiva con América Móvil

BlackBerry Z10 llegará a Latinoamérica en exclusiva con América Móvil - BlackBerry-Z10-Mexico

Para todos los usuarios latinoamericanos aficionados a BlackBerry les tenemos buenas noticias, o no tan buenas según el cristal con el cual la miremos, ya que el flagrante BlackBerry Z10 llegará a México y Latinoamérica, solo que lo hará de forma exclusiva con América Móvil que en nuestro país es mejor conocido como Telcel.

Esta noticia sin lugar a dudas resulta ser un tanto agridulce por que por una parte los usuarios latinoamericanos podrán usar y probar este nuevo sistema operativo y smartphone de BlackBerry (antes llamada RIM), pero por otra parte estarán atados a la compañía “azul”, algo que limita mucho la gama de opciones de millones de usuarios que utilizan otras compañías.

Por su parte, el Vicepresidente Ejecutivo Global de BlackBerry, Carlo Chiarello, mencionó que “el smartphone BlackBerry Z10 ofrece una nueva y poderosa plataforma para los clientes de BlackBerry. Combinado con las redes y servicios de América Móvil, los usuarios de BlackBerry Z10 estarán encantados con la experiencia reinventada de comunicación, multitarea transparente, de fácil acceso a múltiples redes sociales, y la tranquilidad que la seguridad de BlackBerry les da,”.

No obstante, en el comunicado de prensa Telcel no mencionó las fechas exactas del lanzamiento del BlackBerry Z10 en México ni en Latinoamérica, y nos invitan a estar pendientes de los Centros de Atención al Cliente. Les mantendremos informados sobre las novedades del lanzamiento de este esperado smartphone.

Fuente: Hola Telcel