Publicado por el

BlackBerry Link se actualiza para ser compatible con BlackBerry 10 y los nuevos smartphones

BlackBerry Link es el software de sincronización de BlackBerry con ordenadores y tan pronto como el día de hoy ha visto su actualización lista para ser compatible con los nuevos...

BlackBerry Link se actualiza para ser compatible con BlackBerry 10 y los nuevos smartphones - blackberry-link-10

BlackBerry Link es el software de sincronización de BlackBerry con ordenadores y tan pronto como el día de hoy ha visto su actualización lista para ser compatible con los nuevos teléfonos BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10 y obviamente el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 que fue presentado el día de ayer.

A pesar de que estos nuevos modelos de BlackBerry con el nuevo sistema operativo apenas están disponibles en pocos mercados, la suite de sincronización se ha actualizado para no dejar a ningún usuario disconforme lo que nos demuestra el buen camino que parece estar tomando la empresa canadiense que ahora dejó el nombre de Reasearch In Motion para pasar a llamarse RIM.

La gente de BlackBerry ha habilitado un sitio con un sencillo tutorial en donde nos muestran como utilizar esta nueva herramienta con un BlackBerry Z10 o BlackBerry Q10 que en realidad será de manera muy similar a la que ya se hacía con los modelos previos de la firma canadiense.

Vía Crackberry

Enlaces: BlackBerry Link / BlackBerry Link Demos

Últimas noticias en WebAdictos