Publicado por el

Best Nine, tus fotos más populares de Instagram en 2016

Conoce cuales fueron tus fotos más populares en Instagram durante 2016. Best Nine te muestra las nueve fotos más populares este año.

Best Nine, tus fotos más populares de Instagram en 2016 - best-nine-2016

Best Nine lanza su versión 2016 para poder conocer las nueve fotos más populares de tu Instagram. Con solo ingresar tu usuario de Instagram, en segundos tendrás una captura con las nueve fotos más populares de tu cuenta.

Best Nine es una herramienta creada por la empresa ProductHunt la cual se encarga de revisar tus fotos y selecciona las 9 imágenes que hayan obtenido más likes en este 2016. Para ello sólo debes entrar a la página de Best Nine 2016 y teclear tu nombre de usuario de Instagram; luego de darle clic al botón GET se empezará generar la imagen, proceso el cual puede tardar unos minutos dependiendo de la cantidad de fotos que tengas y al finalizar te entregará una imagen con la colección de las 9 imágenes más populares de tu perfil en la red social de fotografía.

La imagen puedes subirla en Instagram, pero también puedes subirla al lugar que desees, como Twitter o Facebook. Otra cosa, igual puedes revisar las de tus amigos que más likes tengan, con sólo escribir su nombre usuario. Los desarrolladores nos invitan a publicar las fotos usando el hashtag #2016BestNine.

En su lanzamiento en 2015, Best Nine se convirtió en una aplicación bastante popular, por lo que para el 2016 no dudaron en regresar en espera de que también vuelva a ser un fenómeno viral.

Enlace: https://2016bestnine.com

Últimas noticias en WebAdictos