Publicado por el

Best Nine te ayuda a publicar las nueve fotos más populares de tu Instagram

Si quieres ver cuáles han sido las fotos más populares de instagram en este 2015, Best Nine te ayuda mostrándote las 9 más populares.

Best Nine te ayuda a publicar las nueve fotos más populares de tu Instagram - instagram_banco-imagen

Otro está a punto de cerrar y quizá seas de aquellos que quieren echar un vistazo a todo lo que has hecho este 2015. Una de las herramientas que te puede ayudar a ver cuáles han sido tus fotos más populares en Instagram es Best Nine. Si bien en el pasado la empresa Iconsquare ofrecía una herramienta para ver tus 5 fotos más populares y hacer un pequeño vídeo, este año no ha decidido lanzar alguna aplicación parecida.

Best Nine es una herramienta creada por la empresa ProductHunt la cual se encarga de revisar tus fotos y selecciona las 9 imágenes que hayan obtenido más likes en este 2015. Para ello sólo debes entrar a la página de Best Nine y teclear tu nombre de usuario de Instagram; luego de darle clic al botón GET se empezará generar la imagen, proceso el cual puede tardar hasta 10 minutos dependiendo de la cantidad de fotos que tengas y al finalizar te entregará una imagen con la colección de las 9 imágenes más populares de tu perfil en la red social de fotografía.

Best Nine te ayuda a publicar las nueve fotos más populares de tu Instagram - best-nine-taylor

La imagen puedes subirla en Instagram, pero también puedes subirla al lugar que desees, como Twitter o Facebook. Otra cosa, igual puedes revisar las de tus amigos que más likes tengan, con sólo escribir su nombre usuario. Los desarrolladores nos invitan a publicar las fotos usando el hashtag #2015BestNine.

Con información de TreceBits.

Últimas noticias en WebAdictos