Publicado por el

Atlas vs Veracruz en la fecha 10 del Apertura 2015

Atlas y Veracruz jugarán este sábado en la Jornada 10 del Apertura 2015; Conoce a qué hora y cómo ver a Atlas vs Veracruz en vivo desde tus dispositivos.

Atlas vs Veracruz en la fecha 10 del Apertura 2015 - Atlas-vs-Veracruz-Apertura-2015

Los Zorros del Atlas buscarán su tercer triunfo en fila este sábado cuando reciban en el Estadio Jalisco a los Tiburones Rojos de Veracruz en la Jornada 10 del Apertura 2015. El horario del partido de Atlas vs Veracruz es a las 20:30 horas; La transmisión será por Azteca 7 en televisión abierta y por ESPN en tv de paga, además te decimos cómo ver al Atlas vs Veracruz en vivo por internet.

Atlas viene de ganar al Santos por 2 a 0, resultado que le alcanzo para colocarse en la octava posición de la tabla general con 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 4 derrotas. Buscan su tercer triunfo en fila y que mejor que hacerlo ante su gente.

Los Tiburones Rojos de Veracruz también ganaron la jornada anterior al Puebla con marcador final de 2 goles por 1. Se encuentran en la sexta posición de la tabla general con 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas.

Atlas vs Veracruz en vivo en el Apertura 2015

El partido de Atlas vs Veracruz será transmitido por televisión abierta en el Canal Azteca 7 y por televisión de paga a través de ESPN. En las siguientes opciones, también podrás ver al Atlas vs Veracruz en vivo por internet en la señal de Azteca Deportes o ESPN.

Atlas vs Veracruz en vivo por Azteca Deportes en internet

Para ver el partido de Atlas vs Veracruz en vivo en la señal de TV Azteca por internet, solo tienes que ingresar en punto de las 20:30 horas al siguiente enlace o instalar la app de Azteca Deportes para ver el partido en tu celular o tablet.

Ir a Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Atlas vs Veracruz en vivo por ESPN en internet

Si cuentas con tv de paga, pero prefieres ver el partido por internet, podrás hacerlo desde la plataforma ESPN Play de manera gratuita (eso depende de tu proveedor). Ingresa al siguiente enlace e inicia con los datos de tu proveedor para ver el partido de Atlas vs Veracruz en vivo.

Ir a ESPN Play

Antecedentes

Los Zorros ganaron 2 de sus últimos 3 juegos de local, pero su marca en ese rubro es negativa con 2 ganados y 3 perdidos en el torneo. Los escualos llegan con 2 derrotas consecutivas como visitante, y perdieron 3 de sus 4 juegos celebrados en patio ajeno durante el torneo.

Atlas y Tiburones se han enfrentado 81 veces en Primera División, la serie es dominada por los rojinegros pero por mínima ventaja, 28 ganados por 27 perdidos. Veracruz tiene 7 victorias en 41 visitas al Atlas, la más reciente fue en el torneo pasado. Solo una vez los venció en 2 visitas consecutivas, en las campañas 1993-94 y 1994-95.

Últimas noticias en WebAdictos