Partidos de la Jornada 10 del Apertura 2015; horarios y en qué canal se transmiten

Partidos de la Jornada 10 del Apertura 2015; horarios y en qué canal se transmiten

Partidos de la Jornada 10 del Apertura 2015; horarios y en qué canal se transmiten - Partidos-Jornada-10-Apertura-2015-horarios-y-canales

Este fin de semana se jugará la jornada 10 del torneo Apertura 2015 en la Liga MX. Ya con más de la mitad del torneo jugado y con la doble jornada que se vivirá la próxima semana, los equipos deben acelerar el paso para comenzar a perfilarse a una clasificación a la liguilla.

Esta jornada todos los reflectores estarán en el llamado clásico nacional entre América vs Chivas, aunque también se vivirán otros muy buenos encuentros como el de Querétaro vs León, Atlas vs Veracruz o el de Pumas vs Tigres. A continuación te dejamos la lista de partidos que se jugarán en la Jornada 10, sus horarios y en qué canal podrás disfrutarlos en vivo.

Partidos de la Jornada 10, horarios y en qué canal se transmiten

El primero encuentro de la Jornada 10 será el de Querétaro vs León a las 19:30 horas. El subcampeón del Clausura 2015 se enfrenta al actual líder de la competencia, en lo que promete ser un duelo vibrante y con varios goles. La transmisión de este partido será por el Canal Azteca 7.

El mismo viernes, a las 21:30 horas desde el estadio Caliente, se enfrentan Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas. El partido se transmitirá en exclusiva por el canal 537 de SKY.

El sábado las acciones de la jornada 10 arrancan con una edición más del Clásico de Clásicos entre América vs Chivas en el Estadio Azteca a las 17:00 horas. El clásico América vs Chivas se transmitirá por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa.

A las 19:00 horas las acciones continuarán en Monterrey, donde se enfrentan Monterrey vs Morelia, ambos necesitados de puntos. Los de Mohamed para aspirar a puestos de Fase Final y los de Morelia pensando en el tema porcentual. El partido será transmitido por el canal 536 de SKY.

A las 20:06 horas en el Estadio Hidalgo se enfrentan Pachuca vs Santos, un duelo que por la propuesta ofensiva de ambos equipos promete goles. Podrás ver el partido por Fox Sports y por Claro Sports.

Un poco después, a las 20:30 horas se enfrentan Atlas vs Veracruz que se jugará en la cancha del Jalisco, los de Matosas y Reinoso vienen de triunfos y ahora desean mantener la buena racha. El partido se transmitirá por el canal Azteca 7.

Cierran los duelos del sábado el encuentro entre Dorados vs Toluca a las 21:00 horas en el Estadio Banorte. La transmisión por televisión será por el canal TVC Deportes.

El domingo se vivirá un duelo de felinos entre Pumas vs Tigres quienes se enfrentarán en el Estadio Universitario. La mejor ofensiva del torneo pondrá a prueba a la defensa ordenada de Ricardo Ferretti. El partido será transmitido por televisión abierta en el Canal 2 de Televisa.

Puebla vs Cruz Azul cierran las hostilidades de la fecha 10, el domingo a las 17:00 horas. El partido se transmitirá en exclusiva por el canal 539 de SKY.

¿Cuáles son tus pronósticos de la Jornada 10?