Tijuana vs Jaguares, fecha 10 del Apertura 2015

Tijuana vs Jaguares, fecha 10 del Apertura 2015

Tijuana vs Jaguares, fecha 10 del Apertura 2015 - Xolos-de-Tijuana-vs-Jaguares-de-Chiapas-Apertura-2015

Los Xolos de Tijuana reciben a los Jaguares de Chiapas este viernes, en partido correspondiente a la Jornada 10 del torneo Apertura 2015 del futbol mexicano. El horario del partido de Tijuana vs Jaguares es a las 21:30 horas; Se transmitirá en exclusiva por SKY, pero en esta nota encontraras algunas opciones para seguir a los Xolos de Tijuana vs Jaguares en vivo por internet.

El duelo entre alumno y mentor se presenta cuando Rubén Omar Romano le haga los honores a Ricardo La Volpe, el conjunto fronterizo por fin encontró la victoria en casa y no desea aflojar cuando sean anfitriones de los chiapanecos que vienen de empatar con los Diablos Rojos en el mismo Infierno.

Tijuana viene de perder ante León en la jornada anterior, se ubican en la décima posición de la tabla general con 12 unidades con 4 victorias y 5 derrotas a cuestas. Los Jaguares son séptimos con 14 unidades en la tabla general.

Xolos de Tijuana vs Jaguares en vivo en el Apertura 2015

Como se comentó al inicio de esta nota, la transmisión del partido de Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas por televisión, será en exclusiva por el canal 537 de SKY, pero en las siguientes opciones podrás seguir el partido de Xolos vs Jaguares en vivo por internet.

Tijuana vs Jaguares en vivo minuto a minuto

Para estos casos donde no todos cuentan con la señal de SKY, la Liga MX ha desarrollado una app bastante robusta desde la cual se pueden seguir todos los partidos en vivo minuto a minuto e incluso puedes configurar alertas cuando ocurran determinadas acciones en el encuentro (goles, faltas, penalties, fin del partido, etc). Desde tu computadora también puedes seguir todos los detalles minuto a minuto del partido, con alertas en tiempo real. Ingresa a los siguientes enlaces para ver el minuto a minuto de Xolos de Tijuana vs Jaguares en vivo.

App de la Liga MX Ir al minuto a minuto

Xolos de Tijuana vs Jaguares de Chiapas en vivo por radio en internet

Una opción para disfrutar del partido por internet es escucharlo por radio. TDW Radio estará realizando la transmisión del partido de Tijuana vs Chiapas en vivo por radio desde el 730 AM en la ciudad de México, y también puede ser escuchada por internet a través de TuneIn.

Escuchar Partido App de TuneIn

Antecedentes

Tijuana ganó su anterior juego como local, no gana 2 seguidos en casa desde febrero-marzo de este año. Jaguares llega con 6 partidos seguidos sin ganar como visitante, la última vez que ligó 7 fue entre el Apertura 2012 y el Clausura 2013.

Xolos y Jaguares se han enfrentado 8 veces en la Liga MX, cada equipo ganó 3 y empataron otros 2. Los 3 triunfos de los caninos fueron en Tijuana. Chiapas le anotó 11 goles a Tijuana en sus últimos 5 enfrentamientos, en 4 de ellos le marcó más de una anotación.