Publicado por el

Atlas vs Pumas, Fecha 10 Clausura 2017 (Pendiente) | Resultado: 1-1

Entérate a qué hora juegan y encuentra el acceso para ver a Atlas vs Pumas en vivo desde tu computadora, celular o tablet, en partido pendiente del C2017.

Atlas vs Pumas, Fecha 10 Clausura 2017 (Pendiente) | Resultado: 1-1 - atlas-vs-pumas-j10-pendiente-clausura-2017

Los Rojinegros de Atlas se enfrentan a los Pumas de UNAM en partido pendiente de la Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017. El encuentro se llevará a cabo este miércoles 12 de abril a las 21:30 horas en el Estadio Jalisco; Encuentra en la nota los accesos para ver a Atlas vs Pumas en vivo por internet.

En su visita a Querétaro, Atlas consiguió tres puntos importantes tras imponerse cuatro goles por uno a los Gallos, mismos que los llevaron a posicionarse en zona de Liguilla. Atlas actualmente se encuentra en el lugar 6 con 18 puntos, pero debido a lo apretado de la competencia y a que se encuentran en la disputa de 9 puntos en un corto periodo, saben que ganar en su casa será determinante para mantenerse en puestos de Liguilla.

Pumas viene de perder 1 por 0 ante Toluca en su casa, resultado que los mandó a la novena posición con 17 unidades. Los dirigidos por Paco Palencia buscarán un triunfo de visitante que les permita instalarse en zona de calificación nuevamente.

Atlas vs Pumas en vivo, partido pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017

El partido se transmitirá en televisión por Azteca 7 al finalizar el encuentro de Santos vs Monterrey. Además, contará con transmisión simultánea por internet desde las plataformas de Azteca Deportes (apps y AztecaDeportes.com).

Atlas vs Pumas por Azteca Deportes

Da clic en el enlace que encontrarás a continuación para ingresar a la transmisión del partido de Atlas vs UNAM en vivo con la transmisión de Azteca Deportes, o puedes instalar la app de Azteca Deportes en iOS o Android.

Acceder a la transmisión

Se espera un buen encuentro entre dos equipos que necesitan la victoria para mantener sus aspiraciones en el torneo. ¿Cuál crees que sea el resultado?

Últimas noticias en WebAdictos