Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017: Horarios y en qué canal ver los partidos

Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017: Horarios y en qué canal ver los partidos

Jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017: Horarios y en qué canal ver los partidos - jornada-10-liga-mx-clausura-2017

Esta semana se jugará la jornada 10 de la Liga MX Clausura 2017, misma que había quedado pendiente por el paro arbitral y que dejó sin futbol todo un fin de semana a los aficionados. Encuentra en la nota cuáles son los horarios de la Jornada 10 y los canales donde se transmitirán los partidos.

Después del paro se han jugado 3 jornadas más, y el panorama en la tabla de clasificación ha cambiado. Toluca marcha como líder del torneo con 25 unidades acumuladas, seguidos por las Chivas de Guadalajara con 24 y por Monterrey con 22. En el fondo de la clasificación se ubica Puebla con 10 unidades.

La lucha por no descender cada vez es más cerrada, con Veracruz en el fondo con 108 puntos, seguido de Jaguares y Monarcas, ambos con 111 unidades. 3 puntos los separan y solo restan 4 jornadas más para definir quien será el equipo que desgraciadamente abandone la primera división esta temporada.

Horarios de la Jornada 10 de la Liga MX y en qué canal pasarán los partidos

La jornada 10 pendiente comienza el martes 11 de abril a las 7:00 PM con el encuentro entre Jaguares de Chiapas vs León en el Estadio Víctor Manuel Reyna. El encuentro será transmitido por SKY (Canal 535).

El mismo martes a las 9:00 PM se jugarán dos partidos: Veracruz vs Puebla que podrás ver por señal abierta a través de Azteca 7 y Tigres vs Chivas en el Estadio Universitario que será transmitido en exclusiva por SKY (Canal 536).

Para el miércoles 12 de abril la actividad de la Jornada 10 continua con el encuentro entre Querétaro vs Tijuana a las 7:00 PM que podrás ver por Imagen TV. A las 7:30 PM jugarán Santos vs Monterrey (Transmisión por Azteca 7).

A las 9 de la noche jugará América vs Necaxa en el Estadio Azteca, partido que podrás ver por el Canal 5 y por TDN. Unos minutos más tarde, a las 9:06 PM se enfrentan Pachuca vs Morelia (transmisión por Imagen TV, Fox Sports 2 y Claro Sports) y a las 9:30PM jugarán Atlas vs Pumas que podrás ver por Azteca 7.

Cierra la jornada pendiente el jueves 13 de abril a las 9:00 PM con el encuentro entre el líder Toluca vs Cruz Azul en el Nemesio Díez. El partido será transmitido por el canal 5 y por TDN.