Publicado por el

Atlas vs Puebla, Jornada 5 del Apertura 2015

Los Zorros del Atlas reciben a Puebla en la Jornada 5 del Apertura 2015; Conoce cómo ver a Atlas vs Puebla en vivo por internet o televisión este sábado.

Atlas vs Puebla, Jornada 5 del Apertura 2015 - Atlas-vs-Puebla-Apertura-2015-Jornada-5

Los Zorros del Atlas reciben al Puebla luego de una semana complicada que buscarán terminar de la mejor forma en la Jornada 5 del Apertura 2015. El horario del partido de Atlas vs Puebla es a las 20:30 horas desde el Estadio Jalisco; La transmisión en televisión será por el Canal Azteca 7 y también podrás ver a Atlas vs Puebla en vivo por internet en las opciones que encontrarás más adelante.

Los Zorros, dirigidos por Gustavo Matosas perdieron a mitad de semana ante Pumas como visitantes, suman dos descalabros consecutivos con ocho goles en contra y ninguno a favor por lo que intentarán obtener su primer triunfo en casa. La última vez que jugaron como local cayeron 0-3 frente a Monterrey.

La Franja viene de vencer a Toluca por la mínima diferencia. Christian “Hobbit” Bermúdez hizo el único gol del encuentro. Los dirigidos por Pablo Marini tienen tres victorias en el mismo número de partidos por lo que llegarán al Estadio Jalisco con la misión de ganar otra vez.

Atlas vs Puebla en vivo en el Apertura 2015

La transmisión del partido de Atlas vs Puebla en el Apertura 2015 en televisión será por TV Azteca en su canal Azteca 7 y también lo transmitirá en vivo por el portal Azteca Deportes y aplicaciones móviles de Azteca Deportes.

Atlas vs Puebla en vivo por Azteca Deportes | Apertura 2015

Para ver el streaming del partido de Atlas vs Puebla en vivo desde tu computadora, ingresa al siguiente enlace o instala la app de Azteca Deportes para ver el partido de Puebla vs Atlas en vivo desde el celular o tablet.

Ver en Azteca Deportes App de Azteca Deportes

Antecedentes

Atlas ha recibido a Puebla en 53 partidos de Primera División, tiene ventaja histórica con 22 ganados, 17 empatados y 14 perdidos. Puebla ganó 2, empató 2 y perdió 2 en sus últimas 6 visitas al Atlas. Su último triunfo sucedió en el Apertura 2011, 1-0 con gol de Luis García.

Los Zorros llegan con 2 descalabros en fila, en los cuales no anotaron y permitieron 8 goles. Matosas perdió 5 de los últimos 6 juegos que dirigió en la Liga MX, con 18 tantos permitidos. Puebla inició un torneo con 3 victorias por tercera vez en la historia, antes lo logró en el Prode 85 y en el Invierno 96, en ambas empató su cuarto cotejo.

Últimas noticias en WebAdictos